Estela Bono (Maestra Anshin)




En esta entrada mostrare quién es Estela Bono y de qué hablare en cada una de estas páginas, donde espero ayudar a quien entre en ellas.

Dicen de mí que nací para dar “claridad” a quien cree que la luz se apagó en su vida, por las circunstancias que le ha tocado vivir.

Todos pasamos por momentos de aprendizaje y  solo son, “momentos” con un enfoque incorrecto donde sufrimos perdiéndonos del sendero de la paz y la felicidad.

Me presento como una mujer que vive sintiendo la vida como una buena melodía que no tiene fin. Fluyendo como una hoja en las aguas de un río, llevo el día a día. Soy amiga de mis amigos y de los que no lo son. Amo lo que siento y al ser indefenso. Creo en la fuerza del universo y en la mía propia. Soy escritora de poesía libre, cuento infantil y cuentos zen.

Mi libro Dictado desde el Corazón fue publicado en marzo del 2016 llegando a una tercera edición en el año 2019. He seguido escribiendo en mi blog escritos que dicta mi corazón hasta la eternidad. Aquí encontrareis el enlace si la fuerza del corazón os arrastra a leer mis palabras.

El cuento infantil El Viejo Zapatero fue publicado en diciembre del 2019 y ha tenido un gran éxito por la profunda esencia que vive en él. Este cuento fue premiado por el Ayuntamiento de Alicante al mejor cuento de Navidad del 2018. También podréis encontrar el enlace del cuento aquí.

Presentadora del programa de radio "Tu mundo, en mi mundo" en radio Millenium de Alicante.

Instructora de meditación autorizada por la Escuela Malliesa, la Alianza Internacional Dharma Reiki-Ho y Comunidad Zen Camino del Dharma.

Maestra de Reiki del sistema Usui Japonés Tradicional Gendai Reiki-Ho y Sistema Usui Tibetano de Sanación Natural con Reiki.

Colegiada 755.973 A. M. A

Miembro de la Federación Española de Reiki nº 7775

Técnico de control de estrés por la Federación Española de Reiki.

Coach Holístico de transformación personal por la European Society for Development of Consciousness.

Actualmente formándome en el cuarto año de Medicina tradicional china por la Escuela Neijing y en Qigong con el maestro de Wudang Zi Xiao de la 16th Generation Wudang Sanfeng Pai.

Espero ayudaros con todo lo aprendido en el transcurso de mi vida en estas páginas que serán creadas pensando en todos vosotros.

Despertar de vuestro ensueño amigos lectores, aún queda camino.

Volver a levantaros que la vida es bella, aunque las fuerzas mermen, siempre abra alguien que nos ofrecerá su mano para volver a encontrar la paz y la felicidad.

“Recordar” que todo tiene su momento, dejar que el universo sea el que nos guie y mientras tanto disfrutar de vuestro trayecto de vida.

                Desde mi corazón con amor… Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario