La Búsqueda



Todo lo que busques a fuera, en el mundo, para llenar una carencia interior, te producirá sufrimiento. Es decir, si buscas un trabajo o una pareja o cualquier tipo de cosa que crees que necesitas, y lo buscas desde la necesidad, la preocupación, el miedo o la desesperación, atraerás negatividad y sufrimiento. No podrá salir bien nunca. Porque atraemos justamente aquella energía que proyectamos.

Nuestras experiencias son una proyección del estado de consciencia que tenemos, por lo que cuando buscamos algo desde un estado de consciencia negativo, el resultado será negativo.

Así que para atraer un buen trabajo o una buena pareja o cualquier otra cosa, debes permanecer en un estado de paz, equilibrio y positividad. Que tu estado de consciencia sea elevado, sintiendo abundancia, confianza, seguridad, paz y gratitud. Esto es lo que proyectarás y atraerás experiencias positivas.

Uno mismo es el causante del tipo de experiencias que vive. Uno mismo es el que debe cambiar su estado de consciencia para poder tener experiencias positivas y llenas de paz y felicidad.
Camino al Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario